Como nacio Goldog
Me siento feliz de poder compartir con ustedes mi tienda, como partió esta idea y lo que hemos aprendido en este tiempo.
Todo comenzó con el regalón de mi perro Tom. Soy perri-mama primeriza, mi experiencia era cero. En un comienzo me costó mucho relacionarme con Tom, no sabía qué hacer con él, me mordía mucho y no me hacía caso para nada, me sentía mal, frustrada y me cuestionaba si sería capaz de tener a este perrito conmigo, si sería capaz de ser buena tutora para él. Con el paso del tiempo busqué ayuda, me orientaron con comando básicos y tips para trabajar con él, empecé a estudiar, leer y escuchar a otras personas, muchas opiniones diferentes. Hay cosas que me funcionaron, otras que no y otras que eran una locura.
Comencé a conocer mucho más de nuestros regalones de 4 patas y sus necesidades. Entendí que hay mucha desinformación, o poca divulgación y acceso a asesoría. Una de mis motivaciones fue poder entregar lo que había aprendido y compartir mi experiencia con todo lo que me decían y averiguaba, lo que me funcionaba y lo que no. Sé muy bien que cada caso es distinto, pero no sé, a veces siento que al Tom como que le ha pasado de todo en algún momento jajajaaja.
¡¡¡Este es un mundo!!! Los Doglovers, Catlovers y también aquellos que tienen exóticos. Me imagino que así también se sienten las mamás primerizas cuando se empiezan a juntar con otras mamás y se intercambian datos, ideas, experiencias, etc. Lo mismo sucede con el mundo de los perritos y gatitos, estas mascotas que para muchos de nosotros son mucho más, son familia, son hijos, compañeros, mejores amigos, etc.
Me enamoré de este mundo, de cada perri-cliente que tengo, del amor y preocupación que sus familias y tutores les entregan, cada cosita que preparo, cada snaks y cada accesorio va con el mismo amor.
Mi idea es que los productos que hacemos sirvan, que funcionen y se adapten a cada perrito, tomar las necesidades de cada uno y plasmarlas, esto nos alimenta de ideas para nuevos productos, de más información para compartir, esperamos que este blog sirva para intercambiar ideas, experiencias y anécdotas.
Espero que tu experiencia con Goldog sea igual de linda y satisfactoria como lo es para nosotros realizar cada producto, porque sabemos lo importante que son nuestros compañeros de 4 patas.




