Goldog Temuco

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Condiciones de Venta

CONDICIONES DE VENTA

En caso de algún inconveniente según la situación que mantenga la comuna en relación a la situación actual del país relacionada al COVID-19 en cuanto a cuarentenas obligatorias, ordenes sanitarias por parte de las autoridades, cordones sanitarios u otros,  esto puede hacer que el despacho demore más de lo normal.

La confirmación de su pedido se realizará de inmediato al momento de su compra a través de email, quedando a la espera de su número de seguimiento (OT) o confirmación de fecha de despacho.

Estamos ubicados en Temuco y despachamos a todo CHILE

  • A regiones se envía a través de STARKEN (a domicilio): El despacho es sólo una vez por semana los días Lunes (incluye todas las compras ingresadas hasta el día Viernes a las 16.00 hrs). Los tiempos de envío dependerán del destino, pero por lo general demoran entre 3 a 15 días hábiles.
  • Envios gratis a Santiago por compras sobre los 50.000 .-

 

Despacho en Temuco y alrededores

  • Sobre los envíos  a domicilio, se acordara un horario de entrega. Si no estás seguro que podrá haber alguién para recibir tu pedido, te aconsejamos dar la dirección de algún familiar o amigo,
  • Los paquetes que van a edificios o condominios generalmente se dejan en conserjería.
  • Los despachos en Temuco son los días Martes compras ingresadas hasta el Sabado  3 pm) y Viernes (Compras ingresadas hasta el Miercoles 4 pm). El día del despacho se contactará nuestro Courier con el objeto de coordinar la entrega. El valor del despacho depende del sector.- Si al momento de llegar tú compra al domicilio indicado, no hay respuesta, el pedido será devuelto al origen y deberá pagar despacho nuevamente.
  • Envios gratis en Temuco por compras sobre los 35.000.

 

IMPORTANTE: No se realizan despachos los fines de semana, feriados y/o festivos.

 

RETIRO EN LOCAL (SIN COSTO)

El retiro en local, será previa coordinación, el cual no tiene costo para el Cliente.

El no cumplimiento de la fecha y horario acordado, se deberá programar nuevamente.

**IMPORTANTE: No se realizan entregas los fines de semana, feriados y/o festivos.

**IMPORTANTE: Todos los productos están sujetos a disponibilidad

POLITICA DE CAMBIOS

PRODUCTOS NUEVOS SELLADOS:

Realizamos cambios sólo por defecto evidentes.

Tu derecho a garantía lo puedes ejercer porque el producto salió malo, no porque no te gustó.

Sernac indica:

“Tu derecho a garantía lo puedes ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no porque no te gustó o no te quedo la talla”.

Los reclamos se aceptarán hasta 5 días corridos a partir de la recepción en el domicilio del producto solicitado. En este caso, el material debe ser devuelto para efectuar el cambio en su empaque original y sin haber sido utilizado.

Es de responsabilidad del comprador leer a conciencia la descriptiva del producto, puesto que se indica toda la información necesaria (Medidas, pesos, fotografías referenciales, estado, formato del producto, etc).

NO SE REALIZAN CAMBIOS POR ERROR EN LA ELECCION DEL PRODUCTO.

 

Será posible un cambio:

Se podrá solicitar el cambio o el reembolso del dinero pagado si los productos presentan algún desperfecto o falla técnica del proveedor

  1. El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales devolver el producto en su presentación y embalaje original, en perfectas condiciones y con todas sus piezas y accesorios.
  2. Los cargos por el servicio de despacho no tienen devolución.
  3. El cambio de productos, podrá realizarse de preferencia por el mismo producto o uno de igual valor o superior, pagando la eventual diferencia de precio.
  4. Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución por talla o tamaño, serán de cargo del cliente.
  5. Las correas con marcas de dientes NO podrán ser cambiadas.
  6. En caso de que el producto devuelto este incompleto, sucio o dañadogoldog se reserva el derecho de devolver sólo una parte del importe pagado por el producto.

 

CLIENTES DE REGIONES:
Como existe un costo de envío asociado en caso de devolución, se evaluará en acuerdo con el cliente algún descuento, reembolso o crédito en tienda.

CLIENTES TEMUCO

En caso de productos defectuosos, se procederá al cambio o devolución, previo acuerdo entre las partes. En cualquier caso, se apela a la buena fe de las personas, si existe algún problema se solicita contactar directamente a través de los canales de comunicación de la tienda (WhatsApp, correo, teléfono) y no divulgar públicamente su descontento sin antes haber mediado para acordar una solución. Nuestro servicio está orientado a entregar una buena experiencia de compra.

Desde ya muchas gracias.

 

 

Recomendaciones

  • Antes de comprar un producto, lee bien las descripciones para asegurarte que es el adecuado para tu perro. Si vas comprar algo con medidas: mide bien a tu perro y si aún tienes dudas contáctanos. Los cambios por error en talla son de responsabilidad del cliente.
  • Todos los juguetes y accesorios deben de ser utilizados bajo supervisión.
  • Ningún producto es indestructible.
  • Cuando un juguete este roto o presente pedazos pequeños debes eliminarlo de inmediato
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